Vistas de página en total

lunes, 19 de febrero de 2018

Mientras tanto

El mientras tanto no existe
Es un tiempo nuevo
Quizás, expectante
Quizás, de ilusiones perdidas
Quizás tiempo de decir adiós
Qué esperas del mientras tanto?
Qué va a operar en vos?
O en mi?
Dónde nos deja?
Es una pausa?
No entiendo tu mientras tanto
Qué viene después?
Te conforma? Te sosiega?
Es lo que te exita?
Cómo es no poder seguir?
Quizás te lo pueda decir en un rato
Tu mientras tanto me dejó helada,
Llorando
No me quiero morir en el mientras tanto
Quiero ahora, con vos, o sola, o quien sabe cómo
Pero no me quedo ahí
Sigo
Tengo que entenderlo
La vida sigue y yo me voy

5 comentarios:

  1. Belleza contundente en cada verso, como el sol caído entre las hojas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en un momento en el que me estoy animando a decirme, me parece que me verseas, te doy esa licencia porque sos poeta. Y gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ja ja perdón. Tengo por vicio la sinceridad. Cuál de tus textos posteo? ;)

      Eliminar
  4. Gracias por la propuesta, Mara. Te dejo mi correo: jorgecurinao06@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar