Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2018

Esta vez sí

Una vez más quiero separar tu camino del mio, me voy con mi sino a cuestas, sin vos se que voy a sentir un gran vacío. Tal vez alguna vez me extrañes pero ninguna luna te va a sorprender abrazando tu almohada recordando mi calor.
Yo siento que la sangre se enfría en mis venas, ya no vibro a tu compas...
Me voy y me quedo... sin remedio...vos... yo... esta sed que alguna vez nos devoró... la distancia y el tiempo en medio. Cuantos días se que voy a esperarte, cuantas noches voy a sentir que nada existe en torno mio.
Voy a apretar los labios para guardar el sabor de tus besos, voy a cerrar los ojos para extasiarme contemplando tu imagen que en ellos grabé, voy a apretar los puños ahogando la impotencia de pensar tu nombre una y otra vez.
Me voy de vos aunque en mi te quedes, me lleva el camino muy lejos de tus brazos, y al ver, trás el velo de mis lágrimas, perderse tu figura en el horizonte, sentiré el fuego hiriente de un temor ¿Será hasta pronto? ¿Será un adios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario