Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2018

Sensaciones





Ayer hubieras cumplido tus 75 y te hubiera dedicado este tema, como venía haciendo desde que decidiste que el afuera ya no tenía nada para decirte. Lo hubieras escuchado, compartido en tu perfil de facebook con tequieros y corazones para mi y me hubieras avisado públicamente que me esperabas con un tinto para compartir (mamá ya me dió todos los que tenías guardados para nosotros).

Me encargo de todos los ritos, me sabes eficaz, yo te se cierto y conmigo.

Estoy trabajando eso de "Respirar profundo la vida en todos lados", hay días más fáciles y otros en que el contexto no ayuda, ahí también elijo refugiarme, a veces en casa, a veces en abrazos, la gente que te quiere es más segura que las paredes más gruesas, y menos asfixiantes.

Cada día te encuentro más en mi, igual, entre nos, extraño los chistes y los corazones

Te quiero pá

1 comentario: