Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2019

de palabras, definiciones y límites

Eso de ser
Espacio, vida, aire, simple trascurrir, brotar, sentir, crecer, jugar, jugarsela y seguir.
Seguir, colgar o sostener
Remar ¿hasta cuándo? ¿Hasta dónde?
Fluir
Ser paciente ¿Sí? ¿No? No sé
Atreverse o resignarse
Correr, sí, correr
o no, no
Sentir, esperar, descansar
Conectar
¿Con quién? Conmigo
Sentirme, esperarme y seguir
Seguir
En el fondo siempre es conmigo el tema, siempre son mis palabras. Esas por las que tanto lucho, las que alguna vez no dije y hoy siento mi derecho adquirido.
No se si será cuestión del tiempo, la debilidad o la propia impotencia pero hoy las palabras me dejan mal parada.
¿Será la vida, las expectativas, la confianza?
Hay palabras que se quedan, que de tan pesadas no hay viento que pueda moverlas. Carteles que no identifican pero corroen.
Las palabras no saben mentir, aunque las diga un mentiroso. Las palabras delatan siempre si las sabes leer, oir.
Justo cuando la vida en su belleza me dejó toda revuelta y llena de ganas, parece que el calor hizo llover palabras
palabras que hablan de quien nunca fui
palabras que quizás buscan ponerme límites
palabras que quizás buscan lastimarme
Los límites me gustan menos que las definiciones
y sí, hay palabras que lastiman
En cuanto a quién soy, Mara, sólo esa nombra todo el misterio, no hay otras que puedan abarcarme.
Nisiquiera yo podría definirme.
Sí tengo en claro que no soy, así que gracias por los carteles, no los necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario