Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2019

Paisaje

Mi paisaje tiene agua, es agua y nubes, es río tranquilo, es carne y es piel. 
Mi paisaje tiene el vaivén de olas tranquilas, danzarinas e inquietas agüitas que mecen y sanan;
tiene nubes grises que saben de acompañar; tiene viento que canta y ruge y estremece la piel larga y manchada. 
Mi paisaje se estremece y resguarda en el silencio cotidiano, se ampara en la carne que duele al identificarse. 
Mi paisaje está guardado. 
Mi paisaje está guardado pero a veces se escapa. 
Mi paisaje se encuentra con otros paisajes que le dicen que hay más. Mi paisaje los reconoce, se mece y les regala su danza de nubes y viento, de piel y carne, y se vuelve a guardar

Gracias Silvana y Gracias Sandra por todo el amor y el arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario