Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2019

Yo

Evocando ocasos, construyendo adioses, gesto despedidas mientras repaso los hilos que me forman

Reconociendo los que me identifican, tensando los que me sostienen, me encuentro absoluta y desnuda

Aparece el agua que me recorre, el caudal de mi ternura, la mirada que me identifica, el abrazo que me nombra

Los amores que supieron ser casa y frontera, las amigas que son refugio, las esperas que supieron ser magia

Y, de repente, vibro con una zamba; una que me habla de deseo, inocencia y caída; de complicidad encuentro y miradas

Y siento el miedo, esa gran instancia; después la certeza de sentirme en casa en la intemperie, bajo la lluvia y descalza

Me encuentro con mis necesidades, con la posibilidad, con la llegada, las promesas que me hago, mi espacio y mi Palabra, esa que habito, que danzo y esgrimo, la que me contagia la libertad profunda de sentirme acogida y acompañada

1 comentario: