Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2020

#Eso

No puedo volver atrás. No. Tampoco quiero hacerlo.
Soy. Estoy. Acá. Ahora.
Como puedo, con lo que voy encontrando
Viendo/sintiendo/descubriendo.
Voy creciendo cuando me encuentro con mis necesidades, cuando me reconozco en ellas, en lo que falta, en eso que mucha veces tapo sin querer
Y me encontré con vos y con lo definitivo de tu ausencia acurrucados entre mis deseos más profundos. ¿Cómo hacer para que sigas?
Y sí, tengo que reconocerte entre esos retazos de mi alma y saber que siempre vas a estar ahí.
Pensaba que nadie ni me conoció ni me quiso como vos, con esa mezcla de libertad, admiración, palabra y abrazo. ¿Sabes qué?
No se trata de olvidarte, tampoco de pensar que quedé incapacitada, si no de saber que lo que fuimos es, y será siempre, un pedacito de lo que voy siendo cada día. Así
Errando/creciendo/necesitando/aceptando

No hay comentarios:

Publicar un comentario