Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2018

Esto de pensar

Pensaba en la vida, la identidad, la trama. Quien soy o voy siendo, descubriendo.
Pensaba en el sostén vital de cada día. El que tejo ¿o me teje? Elijo ¿o me define? ¿Me nombra?
Me nombra y me espeja; me abraza y me interpela.
Pensaba en el cada día, o mi cada día. Mi correr y mi parar. En les que comparten mi trabajo, mi danza, mi lucha, mi palabras. El mate, la birrita, el vinito del stop.
Soy mi mochila y también mi gente. Mi sangre y mis ojos de siempre y la historia que construyo todos los días.
El deseo que empuja cada paso y mi gente que da certeza a la vida

2 comentarios:

  1. Que bello encontrarnos en esta trama maravillosa que a cada pasa nos muestra tantos motivos para ser siendo...ser sintiendo...sin miedo...sin prejuicios..con la historia a cada limpia a corazón abierto...vos tambíen sos parte de mi trama Amiga

    ResponderEliminar